Presidente Cámara de Comercio de La Romana llama a socios a participar en sus elecciones.

Cámara Comercio se prepara para elecciones 2021-2023
marzo 29, 2021
El poco impacto en las MiPymes de los fondos liberados por la Junta Monetaria y el Banco Central.
abril 14, 2021
Mostrar todo

Presidente Cámara de Comercio de La Romana llama a socios a participar en sus elecciones.

El Dr. Luis Armando Muñoz Bryan, actual presidente de la institución, hizo un llamado a los socios, a fin de que participen activamente en el proceso eleccionario, tal como lo establece el articulo 47 de los estatutos, que consigna el derecho de ejercer el voto para elegir la nueva Junta Directiva que se encargará de trazar las directrices que regirán el quehacer de esta Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc. Para el periodo 2021-2023.

La información fue suministrada, a través de un comunicado enviado a los socios camerales, en donde también se explicó, que, las decisiones tomadas, asi como las políticas que se tracen para el futuro de esta Cámara, requieren de la participación masiva de cada uno de los que forman parte de la institución.

El comunicado también detalla que la fecha en que La Asamblea Eleccionaria será el día miércoles 28 de abril del año en curso, en las instalaciones de la Cámara, ubicada en la calle Madre Teresa Toda, No. 12, frente al Colegio Inmaculado Corazón de María (Colegio de las Monjas).

Medios - Cámara de Comercio
Medios - Cámara de Comercio
TEÓFILO GARCÍA Director de Medios de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc. y Director de Magna Escuela de Negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.