Filosofia

Filosofia Corporativa

Camara de Comercio
La Romana

¿QUIÉNES SOMOS?

La Cámara De Comercio y Producción De La Romana, Inc., Es una institución autónoma y privada que existe desde el año 1929, constituida por un grupo de hombres de negocios asociados para fines de protección mutua y cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo, la estabilidad, producción y fomento del comercio en su mas variadas manifestaciones, tales como la Ganadería, Agricultura, Turismo, Zona Franca, Industrias y los Sectores de Servicios.

VISIÓN
Somos una institución que creemos en la libre empresa, en la competitividad, la innovación y la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos.

¿QUE HACEMOS?
Promover por los medios necesarios el desarrollo de las fuentes de trabajo y de las actividades económicas Proporcionar ante los poderes públicos la adopción de leyes, decretos, resoluciones, reglamentos y otras disposiciones que tiendan a facilitar el desenvolvimiento económico e industrial.

Fomentar, promover y organizar actividades educativas orientadas por los medios de comunicación y otros más, así como, exposiciones o ferias comerciales e industriales.

Promover, organizar, dirigir ferias, exposiciones, conferencias, congresos, conferencias comerciales agrícolas e industriales, así como la asistencia y realización de eventos internacionales,