PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA MIPYMES

La Norma 07-2019
julio 30, 2019
Acuerdos Comerciales, se constituyen en oportunidades para RD.
agosto 1, 2019
Mostrar todo

PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA MIPYMES

El presidente de FEDOCAMARAS, Sr. Claudio Fernández y el presidente de la Cámara de Comercio de La Romana, Dr. Luis Armando Muñoz Bryan, en compañía de ejecutivos de la Fundación INNOVATI

La Fundación INNOVATI, con el respaldo del Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, y la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio de La República Dominicana, FEDOCAMARAS, presentarán este novedoso programa con el objetivo de contribuir al desarrollo de las Mipymes, el mismo se realizará en 18 ciudades del país.

El programa está dirigido a:
Micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país, divididas en 4 grandes áreas geográficas:

• Zona Norte (actividades con sede en LA VEGA)
  • Zona Sur (actividades con sede en SAN JUAN DE LA MAGUANA)
  • Zona Gran Santo Domingo (actividades con sede en SANTO DOMINGO)
  • Zona Este (actividades con sede en LA ROMANA)

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ESTE PROGRAMA de Innovación para las Mipymes?

• Participación en una gran Conferencia de Innovación, con una charla magistral sobre «la innovación y la competitividad en el siglo XXI».
• Evaluación del potencial de su Mipyme para innovar, a través de éste Formulario de Inscripción. Todas las Mipymes que se registren recibirán un breve informe.
• Participación en Talleres de Innovación Empresarial para Mipymes.
• Estar representada su empresa en el gran Evento de Cierre y Certificación de empresas graduadas del Programa, a celebrarse el 5 de Noviembre en la ciudad de Santo Domingo.

Esta es una OPORTUNIDAD ÚNICA de posicionar tu empresa entre las más innovadoras del país, consiguiendo construir un Equipo de Innovación que hará que nuevos productos y servicios salgan al mercado, y que aumenten las ventas e ingresos de los ya existentes.

Para la ciudad de La Romana, el programa se realizará el miércoles 14 de Agosto a las 10:00 am en la Cámara de Comercio de La Romana.

Interesados favor completar este formulario: http://bit.ly/ProgramaInnovacionMipymes

Medios - Cámara de Comercio
TEÓFILO GARCÍA Director de Medios de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc. y Director de Magna Escuela de Negocios.