Inauguran Expo Vega Real 2019

Acuerdos Comerciales, se constituyen en oportunidades para RD.
agosto 1, 2019
Convocan aspirantes a integrar la lista oficial nacional de verificadores, conciliadores y liquidadores
agosto 2, 2019
Mostrar todo

Inauguran Expo Vega Real 2019

El evento es dedicado a la competitividad

Con la presencia de empresarios, políticos y directivos, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, dejó inaugurada ayer la vigésimo cuarta versión de la Feria Expo Vega Real.

Esta versión que apuesta a que las empresas fortalezcan sus procesos y los adecuen de cara a competitividad, es dedicada de forma póstuma al empresario vegano Juan Heriberto Medrano Cosme y contó como orador invitado a Rafael Paz Familia, director del Consejo Nacional de Competitividad.

Claudio Fernández Martí, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega y de Federación Dominicana de Cámaras de Comercio, sostuvo que hay que trabajar en la clasificación justa de las mipymes, para que estas puedan tener un nivel salarial de acuerdo a sus ventas y al número de empleado, tal como los expresa la Ley 187-17. Expo Vega Real 2019 cuenta con la participación de más de 200 empresas.

La actividad contó con la presencia del senador Euclides Sánchez, Ignacio Mendez viceministro de MICM, Luis Armando Muñoz Bryan, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, entre otras personalidades.

Medios - Cámara de Comercio
Medios - Cámara de Comercio
TEÓFILO GARCÍA Director de Medios de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc. y Director de Magna Escuela de Negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *