Los colaboradores representantes de marca de las empresas.

Consejos Financieros Para Tu Negocio.
noviembre 14, 2019
Gestión de Quejas y Reclamaciones de tu Equipo de Trabajo
diciembre 4, 2019
Mostrar todo

Los colaboradores representantes de marca de las empresas.

El tener colaboradores representantes de la marca significa tener un equipo de personas productivas y motivadas .
Todavía existen muchas empresas que hoy en día no aprovechan al máximo el verdadero potencial de su equipo .
En el pasado se tenia la recomendación de unos cuantos amigos y familiares pero ahora en cambio,disponemos de información de miles de personas .
Los usuarios confían más en las personas que en las marcas,los mensajes de una empresa X en las redes sociales son más efectivos cuando son compartidos por los colaboradores en sus propias redes.
Es importante tener un programa para promover a los colaboradores para que sean representantes de tu marca ,que se sientan motivados y a gusto con la empresa .Un ejemplo de motivación y reforzamiento de los sentimientos de marca es realizando cenas de empresa,ofrécele beneficios de cupones de descuento,compras de alimentos,gasolina…etc.
Los colaboradores que son recompensados por la empresa son más propensos a hacer un esfuerzo adicional cuando representan la marca en el ámbito social .
Las empresas que trabajen a sus colaboradores como marca,son las que irán un paso por delante de sus competidores.

Claribel Caceres Hidalgo
Claribel Caceres Hidalgo
Claribel Cáceres Hidalgo Licenciada en Administración de Empresas y Educación. Especialista en Gestión Humana, Asesora de Empresas, Speaker . Más de 8 años de experiencia en Gestión del Talento Humano y Apertura de Proyectos. Miembro de la Asociación Dominicana de Administradores de Recursos Humanos ( ADOARH) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.