Inversionistas Chinos visitan Cámara de Comercio

República Dominicana obtiene certificación de exportación para nueva planta de mango
agosto 12, 2019
Aduanas alerta sobre modalidad de engaño en venta de automóviles
agosto 27, 2019

Inversionistas Chinos visitan Cámara de Comercio

Luis Armando Muñoz Bryan, presidente de la CCPLR, recibe comisión de inversionistas Chinos, encabezados por Ivonne Hu, presidente de Anchor International Investment.

Durante el encuentro, los inversionistas conversaron sobre su interés en desarrollar proyectos en diferentes áreas y en donde la CCPRL pueda servir de institución asesora.

Citaron la importancia de proveer intercambios relacionados al aprendizaje del lenguaje a través de grupos universitarios.

Mostraron su interés en instalar parque industrial para poder desarrollar, ensamblar, productos.

En el encuentro, participó Richard Ke, del La Asamblea Nacional de la República Asiática, Danilo Mañaná, ex presidente y asesor de la CCPLR, Ramón Beras Director Ejecutivo, Juan Francisco Melo, Vocal, así como el Sr. José Ignacio Morales, el artístico, Edgar Nuñez, Raúl Vélez presidente del Colegio de abogados, José Tejada.