Aviso sobre medidas tomadas por la CCPLR, ante el COVID-19

Repercusión del Coronavirus COVID-19 en la economía Dominicana y el mundo
marzo 17, 2020
Las Redes Sociales más consultadas antes de contratar un personal.
marzo 10, 2021
Mostrar todo

Aviso sobre medidas tomadas por la CCPLR, ante el COVID-19

Apreciados Miembros, Usuarios de Registro Mercantil y Público en General

Ante la evolución y expansión del Coronavirus, COVID-19 que afecta la población mundial por la facilidad de contagio, y en atención a las recomendaciones de la Comisión de Alto Nivel, que ordena el cierre de las Cámaras de Comercio y producción,  a los fines de romper la cadena de contagio del Covid-19, y además exhorta a usar plataformas virtual.

Atendiendo a lo anterior, La Cámara de Comercio y Producción de la Romana, Inc., suspende todos los servicios presenciales hasta que cese el estado de emergencia, sin embargo estaremos recibiendo de manera virtual todos los documentos, con la intención de tramitarse en el Registro Mercantil, bajo las siguientes medidas:

  • Los servicios generales (presenciales) de la Cámara estarán suspendidos hasta el día 3 de abril 
  • Nuestro personal estará laborando desde la seguridad de sus hogares, en horario limitado de  8:00am a 1:00pm
  • El Servicio de Registro Mercantil se mantiene bajo las siguientes formas:
  1. Para evitar contactos presenciales, le sugerimos que los servicios requeridos sean los urgentes, y que sean emitidos los documentos a depositar escaneados al correo: registro@camaralaromana.do; , el mismo será revisado para fines de recepción, de manera que, al recibir las respuestas el usuario pueda proceder a realizar el pago de los servicios correspondientes, lo cual sugerimos lo hagan mediante transferencia bancaria, a  nuestra cuenta 

Corriente del Banco Popular #710-30508-7 (el Rnc de Cámara es: 412-00028-2. Al finalizar el estado de emergencia, les estaremos recibiendo los documentos originales (idénticos a los escaneados), para fines registro de los mismos. 

  1. Bajo los mismos criterios,  estaremos recibiendo las solicitudes vías correos, de renovaciones, modificaciones, Registros Mercantiles (de ventanilla, Personas físicas), Certificaciones, y Duplicado de Registro Mercantil. 
  2. Para consultas de Registro Mercantil tendremos dos teléfonos disponibles, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.: 849-214-9806 (Registradora Mercantil)   y el 849-214-9805 (Director Ejecutivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *